Ha sido en éstas ocasiones donde me ha surgido la duda de si realmente es esa persona a la que le dan importancia o es algo mas, por algo mas me refiero al amor, lo que en ése momento les está haciendo falta y es lo que lleva a decir tales frases.
El amor es aquella sensación que sentimos d
esde el primer instante en que pisamos éste mundo, o cuando menos así ha sido para la mayoría de los humanos; a lo largo de nuestra infancia vamos experimentando diferentes clases o tipos de amor, el de la madre y padre, el de los hermanos, el de amigos, aquel que muchas veces se vuelve un componente esencial de nuestras vidas ya que con éste tipo de amor nos sentimos mas en confianza y entendidos que con ningún otro.
Pasan los años, vamos creciendo y llega nuestro "primer amor", ese por el cual muchos amigos míos han sufrido, seguimos creciendo y llegamos a la edad adulta donde la gran mayoría busca una pareja con quien pasar el resto de sus vidas, para los que ya lo están viviendo dicen que es el amor aquella fuerte atadura que los impulsa a seguir unidos a pesar de las tribulaciones.
Finalmente llega la vejez y es realmente de asombro ver a aquellas parejas de personas de cabecita blanca aún unidas, quizá por el hecho de que sean grandes y aún sigan unidos o por el hecho de que éso demuestra que se han tenido un gran amor.
vemos pues, como el amor esta presente en nuestras vidas desde que nacemos hasta que morimos. Y alguien me puede decir: ¡El amor apesta y no existe!, el sólo hecho de negarlo me dice que si existe porque ¿Cómo decir que no existe algo si para decir que no existe se toma por implícito que si existe?
Incluso después de la muerte el amor perdura, ya que hay personas viudas que dicen "yo no me vuelvo a casar por amor mi mujer o marido, según sea el caso"...entonces es muy delgada la línea que existe para poder diferenciar entre si realmente lo que se valora en una relación es el amor o es la otra persona...buena pregunta ¿No?

Publicado por: Hernández Ivar Gerardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario